Bitcoin comienza a estancarse después del ascenso parabólico

Bitcoin ha estado siguiendo una línea de soporte ascendente parabólica.

Los indicadores técnicos han comenzado a mostrar debilidad.

Es posible que el precio se cotice dentro de un triángulo simétrico

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

The Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

Después de un aumento parabólico, el precio de BTC se estancó y creó un candelabro Spinning Top el 18 de noviembre.

El precio ha comenzado a mostrar signos de debilidad, pero aún no se ha confirmado un colapso.

Bitcoin sigue el soporte parabólico

El precio de Bitcoin ha estado siguiendo una línea de soporte ascendente parabólico desde principios de septiembre. En el momento de la publicación, BTC se negociaba justo por encima de esta línea de soporte.

El 18 de noviembre, BTC siguió su vela alcista anterior con una peonza, un signo de indecisión, especialmente después de una tendencia alcista tan fuerte.

El precio también está en proceso de completar un patrón de estrella de la tarde (resaltado). El patrón se completaría con un cierre por debajo de $ 16.700, el precio de apertura el 17 de noviembre (línea roja).

Tal disminución también causaría una ruptura de la línea de soporte parabólico.

Los indicadores técnicos en el marco temporal diario han comenzado a mostrar debilidad. El RSI ha generado una divergencia bajista y el oscilador estocástico ha comenzado a girar, posiblemente preparándose para hacer un cruce bajista.

Si bien el MACD está demasiado extendido, aún no ha comenzado a disminuir.